Caixa Capital Risc ha presentado su última iniciativa: un nuevo fondo evergreen Criteria Venture Tech que marca una evolución significativa en su enfoque del Capital Riesgo.

En una nota hecha publica por la entidad, detallan:

CriteriaVenture Tech es nuestro audaz paso hacia un futuro rico en posibilidades. Anclado en los más de 26.000 millones de activos bajo gestión de CriteriaCaixa, este fondo está posicionado de forma única para tener un impacto significativo en el sector tecnológico. Esta iniciativa representa nuestro profundo entusiasmo por el poder transformador de la tecnología y nuestra creencia en el extraordinario potencial de las empresas que apoyaremos.

Nuestra estructura única

Alejándose del ciclo tradicional de 10 años, Criteria Venture Tech operará con una perspectiva perpetua. Este enfoque nos permite invertir en un espectro de empresas desde su creación hasta su salida a bolsa y más allá, adaptando nuestro apoyo a medida que las empresas evolucionan. Nuestras inversiones se guiarán por un principio de compromiso duradero, en lugar de estar limitadas por plazos fijos; esta estrategia se centra en maximizar el valor a largo plazo tanto para las empresas como para los accionistas.

Construir empresas duraderas

CriteriaVenture Tech no es sólo un fondo; es un compromiso para apoyar a nuestros fundadores a largo plazo. Proporcionaremos el apoyo y los recursos necesarios para ayudar a nuestras empresas asociadas no sólo a tener éxito, sino a prosperar durante décadas. Este fondo se centrará en nutrir a las empresas que aspiran a dejar un impacto duradero en el mundo de la tecnología.

Ampliar nuestros horizontes

Como parte de este cambio estratégico, también estamos ampliando nuestro ámbito de inversión. Esto incluye explorar inversiones en fases de crecimiento a partir de rondas de Serie B/C y aumentar nuestra participación en inversiones en fases iniciales. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de cada ola de innovación significativa.

Invitación a unirse a nosotros en esta nueva y audaz etapa

Estamos muy contentos de embarcarnos en este viaje y ansiosos por compartir más detalles con ustedes. Su continuo apoyo y colaboración han sido fundamentales para nuestro éxito, y esperamos profundizar nuestra relación a través de Criteria VentureTech. Juntos exploraremos territorios inexplorados, apoyaremos ideas innovadoras y seremos testigos del nacimiento de tecnologías que redefinirán nuestro futuro.

Fuente: Caixa Capital Risc / Criteria Venture Tech

https://es.criteriaventuretech.com/news/unveiling-criteria-venture-tech
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos