BlueBull, firma de banca de inversión especializada en fusiones y adquisiciones y en asesoramiento de deuda para empresas tecnológicas y de alto crecimiento, ha actuado como asesor financiero en exclusiva de los accionistas de Crisalion Mobility, el nuevo nombre bajo el que opera Umiles Next, en su ronda de inversión de 15 millones de €.

La compañía, con sede en Madrid, es pionera en el diseño y desarrollo de soluciones multimodales de movilidad eléctrica avanzadas, eficientes, seguras y sostenibles. Actualmente está desarrollando la próxima generación de soluciones de movilidad aérea mediante el diseño y desarrollo de un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) para su uso en movilidad aérea intra e interurbana.

Aprovechando tecnologías de vanguardia, Crisalion Mobility se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la preservación del medio ambiente a través de soluciones inteligentes de movilidad aérea y terrestre, tanto para el transporte de pasajeros como para la logística de carga.

Además, la compañía cuenta con una tecnología patentada única, Flyfree, que maximiza la estabilidad y seguridad de las aeronaves y que ha sido probada con éxito en vuelos europeos. Crisalion Mobility cuenta con un equipo de veteranos de la industria aeroespacial con más de 20 años de experiencia, incluyendo la participación en 50 aeronaves que han sido certificadas.

BlueBull ha actuado como asesor en exclusiva de los accionistas de Crisalion en esta ronda, donde se han obtenido más de 15 millones de euros para continuar con su desarrollo tecnológico y seguir liderando la transformación de la movilidad avanzada. Esta inyección de fondos ha sido respaldada por dos importantes grupos empresariales familiares españoles: Grupo Ibérica y Valdemira.

Carlos Poveda, CEO y fundador de Crisalion Mobility: “El equipo de BlueBull está siendo un gran aliado durante todo este proceso de crecimiento de nuestra compañía. Su profundo conocimiento en el sector de la movilidad nos ha ayudado a conseguir una inversión exitosa hasta la fecha. Estamos ya trabajando conjuntamente en la próxima ronda, que será una Serie B de 25 millones de euros.”

Esta operación reafirma la posición diferencial de BlueBull como único asesor financiero del sur de Europa para compañías de la economía digital, que combina una dilatada experiencia en M&A y Equity con la especialización en deuda.

Sobre Crisalion Mobility

Crisalion Mobility, compañía española referente en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica, avanzada, eficiente, segura y sostenible. Sustentados en tecnologías de vanguardia, Crisalion Mobility se compromete a mejorar la calidad de vida de las personas y a contribuir a la preservación del medio ambiente a través de soluciones de movilidad inteligente aéreas y terrestres.

Sobre BlueBull

Con más de 40 operaciones cerradas en el sector tecnológico, BlueBull es el banco de inversión tech líder en el sur de Europa. Su equipo de más de 30 profesionales centrados en el sector digital contribuye al crecimiento de la economía digital asesorando a emprendedores, empresas e inversores institucionales en operaciones de fusiones y adquisiciones y captación de fondos.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos