BeHappy Investments,el fondo de capital español centrado en generar impacto positivo en la sociedad, ha anunciado una ampliación de capital del 10 %, alcanzando los 2,5 millones de euros. La firma, que inició su actividad en 2022 con 550.000 euros, consolida así una evolución constante y enfocada en el largo plazo.
“Este nuevo aumento de capital refleja la confianza que tenemos los socios de BeHappy en nuestra manera de entender la inversión de impacto”, explica Miguel Ángel Rodríguez, CEO de BeHappy Investments. “Cada paso que damos nos enseña más sobre cómo combinar rentabilidad, compromiso social y visión a futuro. Ese equilibrio es lo que da sentido a todo lo que hacemos.”
El fondo ha construido su trayectoria impulsando proyectos innovadores con impacto social real. En los últimos meses, ha reforzado su presencia en sectores como la tecnología para la salud, la educación y el bienestar animal, apoyando soluciones que integran inteligencia artificial para mejorar la calidad de vida y el acceso al conocimiento.
Su modelo se basa en identificar iniciativas escalables que den respuesta a retos concretos. Para ello, combina el análisis de tendencias tecnológicas con una evaluación rigurosa del impacto social. “Nos interesa especialmente la capacidad de los emprendedores para convertir una buena idea en una herramienta que mejore vidas. Ahí es donde vemos el verdadero valor”, señala Rodríguez.
Con este nuevo impulso, BeHappy Investments continúa consolidando su posición como referente en sectores estratégicos como la inteligencia artificial, la salud, la educación y el bienestar animal.
Sobre Behappy Investments:
BeHappy Investments nació en 2022 y comenzó su actividad en 2023. Está formado por un grupo de empresarios y altos directivos de diferentes campos cuya misión es invertir en proyectos que promuevan un mundo mejor
cloud technology
Citring inició su actividad a finales de 2017 y fue impulsada por Lan...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
