Barcelona, en su condición de capital mundial del móvil, acoge desde el 04 de abril una de las ediciones locales de Startup Next, un programa de preaceleración para emprendedores con proyectos de negocios en fase inicial.

Este encuentro forma parte de la iniciativa global Techstars, impulsada por Google for Entrepreneurs, que se organiza en treinta ciudades de todo el mundo. El programa, que durará hasta finales de mayo, permite a los emprendedores complementar su formación con la preparación de proyectos.

Los participantes podrán validar la viabilidad de su idea de negocio, trabajar la estrategia de venta y analizar el mercado y la competencia. En paralelo, se prepara a los emprendedores para entrar en la fase de aceleración de sus negocios, presentar sus proyectos antes los inversores y captar capital.

Los seleccionados para participar son: Exipple, Shargo, MiCuento, Wide Eyes Technologies, Emotion Research Lab, Holded, DyCare, Transactile, DroneThunder y Buy Yourself, que pasan a formar parte del entorno de Startup Next y pueden acceder a su red global de contactos integrada por aceleradores, inversores, fundadores y mentores.

Cada edición de Startup Next está organizada por agentes locales y, en esta ocasión, está promovida por Intelectium, una aceleradora de start-up tecnológicas en colaboracióncon Barcelona Activa, Bstartup de Banc Sabadell, el Institut Català de Finances e Iese

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos