Avalis de Cataunya avalará el 100% de los préstamos que se hagan a través de las entidades financieras y el ICF para dotar de liquidez a los autónomos y las pymes que hayan visto afectada su actividad a raíz del COVID-19. Esta financiación tiene que estar vinculada, también, al mantenimiento de puestos de trabajo.

Los autónomos y pymes podrán solicitar préstamos de entre 50.000 euros y 1 millón de euros a través de las diferentes entidades financieras adheridas al convenio (Caixabank, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, Bankinter, BBVA, Cajamar, Caja Ingenieros, Caja de Arquitectos) así como a través del ICF.

Con respecto al plazo, se amplía el tiempo para retornar los préstamos. Así, las empresas podrán pedir los créditos a un máximo de 5 años, con hasta un año de carencia incluido.

Para más información sobre la línea de financiación "ICF-Avalis liquidez COVID-19" y hacer la solicitud haga clic en el siguiente enlace: http://www.icf.cat/es/productes-financers/prestecs/icf-avalis-liquiditat-covid-19/index.html

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos