ARCANO ha sido el asesor financiero en exclusiva de los accionistas de El Pastoret de la Segarra en la venta de una participación del capital social de la compañía al Grupo Andros.

  • El Pastoret de la Segarra, con sede en Sant Guim de Freixenet (Lleida), es la marca premium de referencia en el mercado de los yogures a nivel nacional, con una propuesta de valor basada en cuatro grandes ejes: la calidad superior de sus productos, un branding sofisticado, una propuesta claramente innovadora y unas instalaciones fabriles de última generación.
  • Con esta transacción, El Pastoret se verá beneficiado por el apoyo de un socio estratégico de gran relevancia que permitirá acelerar el crecimiento de la marca, seguir reforzando su liderazgo y expansión de la categoría en Iberia, así como penetrar en los mercados internacionales del universo Andros.

ARCANO se posiciona como el banco de inversión más activo en Iberia, siendo el asesor de referencia en el sector de alimentación y bebidas tanto para empresas industriales como participadas por fondos de capital riesgo, y con foco tanto marquista como en marca de distribuidor.

pastoret
Empresa líder en el mercado de productos lácteos premium
1992 Año de fundación
+70 Referencias en 8 categorías de producto
125 Empleados
andros
Holding del Grupo Andros, multinacional francesa de la alimentación, especializada en productos con base de frutas y lácteos
€3.000M Facturación
+10.000 Empleados
+40 Fábricas en todo el mundo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

La SICC Innvierte del CDTI Innovación i...

by CDTI Innovación

Este fondo, con un tamaño objetivo de 250 millones de euros, pretende...

Diapositiva de Fotos