Alvarez & Marsal, firma global líder en servicios profesionales ha anunciado el nombramiento de los Managing Directors Cristina Almeida y Alejandro González como Co-Country Heads de A&M España y A&M Portugal.

Antonio Alvarez, Managing Director y Head de A&M EMEA, ha declarado. "Nuestra filosofía de rotación de los Country Heads garantiza energía e ideas frescas al tiempo que refuerza la fortaleza de nuestro tejido conectivo colaborativo. En consonancia con nuestra filosofía, los Country Heads de A&M EMEA son líderes de línea de negocio cuidadosamente seleccionados en cada mercado. Se encargan de aunar el talento y los recursos de sus países y de nuestras múltiples líneas de servicio. Los Country Heads defienden nuestros valores fundamentales de integridad, objetividad, calidad, diversión, recompensa personal y diversidad inclusiva. Son el eje de la coordinación de los servicios compartidos en toda la región".

Cristina Almeida dirige el Global Transaction Advisory Group (TAG) de A&M España. Está especializada en due diligence de compra y venta para inversores institucionales y corporativos y ha asesorado en más de 200 fusiones y adquisiciones (M&A) en España, EMEA y Latinoamérica. Con una amplia experiencia en carve-out, integración post-fusión, mandato de M&A, valoración y preparación para la salida, Almeida también aporta su experiencia en la desinversión de negocios no estratégicos y en la búsqueda de oportunidades de inversión para empresas e inversores institucionales.

Alejandro González lidera el área de Private Equity Performance Improvement (PEPI) de Alvarez & Marsal España. Dirige programas de transformación corporativa para ayudar a los clientes a adaptarse a situaciones difíciles, centrándose en el cliente, la transformación digital y el rendimiento de las organizaciones. González ha trabajado en múltiples sectores, incluyendo la salud, los servicios financieros, los servicios públicos y la industria. Además, ha apoyado a empresas de capital privado (Private Equity) en sus inversiones, dirigiendo un gran número de proyectos de due dilligence comercial y operativa.

Fernando de la Mora, Managing Director y Co-Lead de Global Financial Services Industry, destacó el modelo rotativo de co-liderazgo de la firma como un diferenciador que ayuda a maximizar el valor e impulsar el cambio para los clientes. "Al aprovechar los puntos fuertes y el talento de los co-líderes, garantizamos la innovación continua y el compromiso con las mejores prácticas. Este enfoque proporciona la base para hacer crecer las ofertas establecidas de A&M Iberia, como TAG y PEPI, así como los nuevos equipos centrados en la transformación corporativa y las líneas de servicio de impuestos sobre transacciones”.

Paul Aversano, Managing Director y Global Practice Leader del área de Global Transaction Advisory de A&M, ha declarado: "Mientras los clientes siguen lidiando con la volatilidad económica y las perturbaciones del mercado, buscan asesores que puedan ayudarles a superar los retos y optimizar las oportunidades. Como Co-Líderes, además de sus funciones de cara al cliente, Cristina y Alejandro aportarán sus conocimientos y experiencia a la próxima generación de líderes de A&M, fomentando nuestro papel como asesores de inversión de confianza”.

Cristina Almeida y el Alejandro González declararon: "Estamos comprometidos con el enfoque de A&M orientado a los resultados para maximizar el valor e impulsar el cambio para los clientes. Nuestro nombramiento como Co-Country Heads demuestra el valor fundamental de A&M de la diversidad inclusiva, así como el compromiso de la firma de satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado fomentando el talento y el liderazgo”.

Sobre Alvarez & Marsal

Empresas, inversores y entidades gubernamentales de todo el mundo recurren a Alvarez & Marsal (A&M) en busca de liderazgo, acción y resultados. Privada desde su fundación en 1983, A&M es una empresa líder mundial de servicios profesionales que presta servicios de asesoramiento, mejora del rendimiento empresarial y gestión de reestructuraciones. Cuando los enfoques convencionales no son suficientes para crear transformación e impulsar el cambio, los clientes buscan nuestra profunda experiencia y capacidad para ofrecer soluciones prácticas a sus problemas específicos.

Con más de 8.500 personas que prestan servicios en seis continentes, ofrecemos resultados tangibles a empresas, consejos de administración, empresas de capital riesgo, bufetes de abogados y organismos públicos que se enfrentan a retos complejos. Nuestros directivos y sus equipos aprovechan el legado de reestructuración de A&M para ayudar a las empresas a actuar con decisión, catapultar el crecimiento y acelerar los resultados. Somos operadores experimentados, consultores de talla mundial, antiguos reguladores y autoridades del sector con el compromiso compartido de decir a los clientes lo que realmente se necesita para convertir el cambio en un activo empresarial estratégico, gestionar el riesgo y desbloquear el valor en cada etapa del crecimiento.

Para más información, visita: AlvarezandMarsal.com

Pie de foto (de izquierda a derecha): Alejandro González lidera el área de Private Equity Performance Improvement, Cristina Almeida dirige el Global Transaction Advisory Group (TAG) de A&M España, Fernando de la Mora, Managing Director y Co-Lead de Global Financial Services Industry.

Fuente: Alvarez & Marsal

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos