El equipo de Corporate Finance de ALTAIR | Soluciones Reales ha asesorado con éxito a Sanilabo, empresa valenciana de distribución de productos y aparatos de laboratorio, en la venta de una participación mayoritaria de su capital social a Deltalab.

Sanilabo, S.L. fue fundada en 1990. Se dedica a la comercialización y distribución de productos e instrumentos de laboratorio en las ramas de Diagnóstico, Industrial e Investigación. Entre dichos productos se encuentran kits de microbiología, reactivos de diagnóstico y servicio de mantenimiento de equipos, así como consumibles, otros equipamientos y servicios.

El Grupo Deltalab, es referente nacional e internacional en la fabricación y comercialización de Consumibles, Instrumentación y Reactivos dirigidos al sector del Laboratorio, atendiendo las necesidades de varios segmentos de mercado como son el Diagnóstico Clínico, la Investigación Biomédica, la Industria Agroalimentaria y la Sanidad Animal.

Con una presencia internacional consolidada en más de 125 países, el grupo Deltalab ofrece un amplio rango de productos y soluciones fruto de su política de innovación y enfoque al mercado.

Fuente: ALTAIR | Soluciones Reales

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos