La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) abre un nuevo plazo para la startups cántabras que quieran presentar su proyecto en búsqueda de financiación. La nueva Ronda de inversores, que hace la número 18, tendrá lugar el próximo día 2 de octubre en el salón de actos de la Universidad Europea del Atlántico.

El plazo para hacer llegar los proyectos para su selección por Comité Técnico finaliza el próximo lunes 18 de septiembre. Puedes enviar tu proyecto a secretaria@fidban.com o rellenar el formulario que aparece en la plataforma web de la Fundación (https://www.fidban.com/emprendedores#envia-tu-proyecto)

Por las rondas de inversores de FIDBAN, miembro de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), han pasado, desde 2017, año en que inició sus actividades, un total de 68 startups, la mayoría de Cantabria, pero también procedentes de México, El Salvador y Guatemala.

Desde este año todas las Rondas de Inversores de FIDBAN incluyen una entrevista con un emprendedor de éxito y pueden seguirse presencialmente o a través de las redes sociales de la Fundación.

Forman parte del Patronato de FIDBAN la Universidad Europea del Atlántico, Sodercan, la Fundación Universitaria Iberoamericana, el CITICAN, los ayuntamientos de Santander y Torrelavega y CEOE-CEPYME

Fuente: FIDBAN

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos