Flipajump, empresa líder del mercado español en la construcción y explotación de centros de ocio deportivo y entretenimiento familiar, presenta su serie A mediante una nueva ronda de financiación con el objetivo de continuar con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. La compañía prevé alcanzar los 2.000.000 euros en la ronda, teniendo superado ya una gran parte del capital objetivo comprometido.

Una cadena en plena expansión:

Recientemente, Flipajump avanzó que, tras el éxito cosechado en las pruebas piloto realizadas, en los próximos días extenderá su modalidad de acceso por suscripción para todos los centros de la cadena a nivel nacional, esta modalidad denominada Jumpers! permite disfrutar de forma ilimitada de acceso a nuestros centros, multitud de descuentos exclusivos, acceso anticipado a eventos y promociones especiales. Las previsiones contemplan alcanzar los 65.000 suscriptores durante el ejercicio 2025.

Por otro lado, la cadena trabaja en el lanzamiento de nuevos conceptos de entretenimiento, colocándose a la vanguardia en la innovación y desarrollo de esta industria, convirtiéndose en un Hub con distintas verticales todas vinculadas al sector del entretenimiento y ocio deportivo.

Más información de la compañía:

Flipajump es una cadena originaria de Málaga, cuya visión nos empuja a consolidar nuestra posición entre los líderes del sector del ocio con una clara misión de transformar la industria del entretenimiento familiar y el ocio deportivo.

Fuente: Flipajump

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

TRS Motorcycles abre un proceso para la ...

by NORGESTION

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de ...

Diapositiva de Fotos