La tecnológica barcelonesa UnSheeping, responsable de una aplicación móvil que permite a los turistas reducir el coste del hotel en función del gasto que realicen en una serie de comercios asociados, prevé alcanzar acuerdos con el 20% de los hoteles de Barcelona y ya ha logrado 6.000 usuarios registrados.
Según el consejero delegado de UnSheeping, Javier Pons, el proyecto está recibiendo una acogida positiva en el sector hotelero. “Hemos firmado convenios con 50 hoteles en Barcelona –dice– y estamos en conversaciones con otros 60”, informa Europa Press.
La firma ha abierto una ronda de financiación de medio millón de euros, de los que ya ha conseguido –asegura Pons– unos 280.000 euros, para impulsar la internacionalización de la plataforma y empezar a operar en París, Londres, Roma, Milán, Amsterdam, Miami, San Francisco y Nueva York, así como en Madrid.
Al mismo tiempo, UnSheeping ha acordado la integración de la app con el buscador online de precios de hoteles Trivago. “Vamos a empezar la integración con Trivago en el plazo de unos 15 o 20 días, lo que nos permitirá generar más tráfico”, afirma Pons, quien señala que esta operación puede conllevar elevar el importe de la ronda de inversión hasta los 800.000 euros.
“Vamos a necesitar más dinero para la promoción de la aplicación”, señala Pons.
La empresa ya ha firmado 350 acuerdos con restaurantes, comercios y locales de ocio en Barcelona –entre otros operadores– y ha conseguido unas 5.000 descargas de la app.
cloud technology axon
Eatable Adventures, the leading Foodtech accelerator, announces its co...
Capital-Riesgo.es
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory