DLA Piper ha asesorado a Muzinich&Co, gestora global de activos especializada en private debt, en la operación de inversión en Grupo Natac, entidad líder en la industria de los ingredientes naturales de origen botánico y participada igualmente por Inveready.

Grupo Natac continúa expandiendo y reforzando su posición de liderazgo en el sector de los ingredientes naturales de origen botánico a nivel nacional e internacional, con la ampliación de sus instalaciones y la creación de nuevas líneas de productos.

DLA Piper ha dispuesto para esta operación con un equipo multidisciplinar de las oficinas de Madrid y Luxemburgo. El asesoramiento ha estado coordinado por Juan Gelabert, socio del departamento de Financiación, Proyecto y Reestructuración en Madrid, y ha contado con la participación de Nerea Cemlyn-Jones, Of Counsel y Sara Espina Sánchez del mismo departamento junto con Enrique Chamorro, socio de Mercantil, Rocío García y Alejandra Castañeda, respectivamente asociada senior y asociada del mismo departamento. Por parte de DLA Piper Luxemburgo el equipo ha estado formado, entre otros, por Xavier Guzmán, socio de Financiación, Proyecto y Reestructuración, Luis Muñoz, socio de Fiscal, y Ambroise Foerster, Of Counsel de Mercantil.

Juan Gelabert comenta: “Ha sido un placer volver a contar con la confianza de Muzinich en esta operación, que ha requerido, por su estructura, la involucración de compañeros de diversos departamentos y jurisdicciones. Esto demuestra nuestra capacidad y probada habilidad para asesorar en operaciones complejas de estas características.”

Fuente: DLA Piper

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream