Por Tina Díaz / Expansión

Un año después de recibir 185.000 euros en su primera ronda de financiación, Nautal ha cerrado una segunda ronda, con 266.000 euros, que podría subir a medio millón de euros si recibe la financiación pública que ha solicitado.

El portal de alquiler de embarcaciones tiene como nuevos accionistas a varios business angels de la red de inversores privados del IESE y al emprendedor Patricio Gómez. Albert Armengol, consejero delegado de Doctoralia, ha vuelto a apostar por el portal. También ha invertido de nuevo La Caixa, a través de Caixa Capital Micro, que ha convertido en capital el préstamo participativo de la primera ronda.

Con el nombre de Sal a Navegar Servicios Náuticos, la empresa fue creada en 2013 por Eduardo Robsy, Octavi Uyà, y los hermanos Roger y Eduard Llovet, con una inversión de 20.000 euros. Los fundadores tienen el 66% del capital.

Nautal es una plataforma que actúa como intermediario entre el propietario del barco y el usuario que lo alquila. La puntocom tiene un total de 10.000 usuarios, 500 clientes o propietarios de barcos y más de mil embarcaciones disponibles. En 2014, la empresa facturó 310.000 euros, la mayor parte en España, y este año calcula que alcanzará los 1,5 millones de euros.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream