La firma de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano prepara un nuevo fondo para septiembre con el que pretende captar entre 100 millones y 125 millones de euros para invertir en el sector inmobiliario en España.

Este fondo se sumará a Asoref, el primero creado por Arcano, centrado en activos inmobiliarios con una inversión 80 millones de euros. Arcano invierte a través de sus fondos en operaciones de valor añadido en todo tipo de inmuebles, con un claro enfoque en activos residenciales en las principales ciudades españolas y también en la Costa del Sol, así como en edificios de oficinas, activos logísticos, locales y centros comerciales.

En concreto, el fondo de Arcano adquirió el pasado mes de marzo dos nuevos activos por un valor cercano a los 20 millones de euros. Se trata de un edificio de oficinas en la Plaza Europa de Barcelona Barcelona por cerca de 13 millones de euros y de un edificio de viviendas en la madrileña calle Divino Pastor por un importe superior a los 6 millones de euros.

Por Rebeca Arroyo / Expansión

Fuente: Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream