La ronda de aumento de capital de Screenly en La Bolsa Social ha finalizado con 113.172 € invertidos gracias a la confianza de 46 inversores privados, una apuesta de 2.400 euros de media por inversor.

Screenly es una plataforma web que permite a cualquiera la organización de proyecciones bajo demanda en salas de cine, a través de su particular sistema de reserva colectiva de entradas: el crowdticketing, algo así como el crowdfunding aplicado a las entradas de cine. Un nuevo modelo para que exhibidores, creadores y distribuidores de cine minimicen riesgos y se aseguren ingresos anticipadamente. Y una oportunidad para que el espectador común redescubra la experiencia de ir al cine, implicándose en su programación y dimensión social.

El usuario puede usar Screenly de dos maneras: como espectador que reserva/compra entradas y facilita que los eventos puedan celebrarse (90%), o como creador y promotor de eventos en el cine y con la película que prefiera (10%). Un método de programación y distribución que garantiza anticipadamente los espectadores suficientes para hacer viable y rentable, para todas las partes implicadas, cualquier proyección propuesta.

Echa un vistazo a otras campañas abiertas en la Bolsa Social aquí.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

King & Wood Mallesons asesora a Omega Ge...

by King & Wood Mallesons

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons ha asesorado a Omega Ge...

Diapositiva de Fotos