La ronda de aumento de capital de Screenly en La Bolsa Social ha finalizado con 113.172 € invertidos gracias a la confianza de 46 inversores privados, una apuesta de 2.400 euros de media por inversor.

Screenly es una plataforma web que permite a cualquiera la organización de proyecciones bajo demanda en salas de cine, a través de su particular sistema de reserva colectiva de entradas: el crowdticketing, algo así como el crowdfunding aplicado a las entradas de cine. Un nuevo modelo para que exhibidores, creadores y distribuidores de cine minimicen riesgos y se aseguren ingresos anticipadamente. Y una oportunidad para que el espectador común redescubra la experiencia de ir al cine, implicándose en su programación y dimensión social.

El usuario puede usar Screenly de dos maneras: como espectador que reserva/compra entradas y facilita que los eventos puedan celebrarse (90%), o como creador y promotor de eventos en el cine y con la película que prefiera (10%). Un método de programación y distribución que garantiza anticipadamente los espectadores suficientes para hacer viable y rentable, para todas las partes implicadas, cualquier proyección propuesta.

Echa un vistazo a otras campañas abiertas en la Bolsa Social aquí.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Bodyla, startup de actividades deportiva...

by Professional Newco

Bodyla, plataforma online especializada en actividades deportivas y de...

Diapositiva de Fotos