La plataforma financiera Polaroo, con sede en Barcelona, ha levantado un millón de euros en su segunda ampliación de capital. La operación ha sido liderada por el business angel Chris Bouwer.

Chris Bouwer es reconocido inversor internacional que cuenta con una destacada trayectoria. Ha invertido y actuado como miembro del equipo fundador de Adyen, y ha participado en relevantes operaciones internacionales como Delivery Hero, Fanly, Airhelp or Pr.co entre otras. En España ha invertido en Percentil (mediante Kirondo), Cobee y Subasta de Ocio.

En 2019, Polaroo cerró una primera ronda de 500.000 euros en la que participaron inversores como Dídac Lee o el centro tecnológico de Silicon Valley Plug and Play.

La empresa, fundada en 2017 por los emprendedores Marc Rovira, David Rovira y Sergio Sánchez, ha desarrollado una herramienta que optimiza y unifica los gastos recurrentes de luz, agua, gas o Internet de particulares y autónomos. La idea es que el cliente pague una sola factura al mes y sea la propia firma quien gestione los pagos con las distintas empresas suministradoras.

Con el dinero obtenido en la ronda, Polaroo quiere introducir mejoras en su producto, añadir aseguradoras y operadoras de telefonía móvil a su servicio y ampliar su plantilla compuesta hoy por un equipo de 14 personas. La firma acaba de incorporar a Jordi Creixell, exdirector comercial de Unilever en España, que desarrollará la estrategia de ventas de 2020, y a Rainer Schwartz, exdirector financiero de Typeform, que ocupará la misma posición.

Fuente: Polaroo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Noelle Cajigas, nueva socia responsable ...

by KPMG

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Noelle coordinar...

Diapositiva de Fotos