Nauta Capital, fondo de Venture Capital con presencia en Londres, Boston y Barcelona, ha anunciado la venta de su compañía participada Agnitio, a la norteamericana Nuance Communications. Nauta había liderado las inversiones en la compañía hasta la fecha desde su inversión inicial en el 2007. La compañía contaba también como inversor adicional al fondo francés Elaia Partners.

"Agnitio ha desarrollado una tecnología única de biometría de voz (identificación de locutor, en uso en gobiernos, entidades financieras, y call centres. El mercado abarcado por las soluciones de Agnitio está experimentando un crecimiento muy acelerado. Estamos muy satisfechos de haber sido parte de la compañía todo este tiempo y de la excelente operación. Muy contentos de ver a Agnitio sumar fuerzas con el líder internacional en biometría de voz”, según Carles Ferrer Roqueta, Socio de Nauta Capital.

Sobre Nauta Capital

Nauta Capital es una firma de Venture Capital que invierte en compañías tecnológicas en fases iniciales de desarrollo. Sus principales áreas de interés son el B2B Software (Business to Business Software), compañías de Digital Media disruptivas y tecnologías de aplicación en los entornos del móvil e Internet. Nauta invierte en Europa occidental y Estados Unidos, desde sus oficinas en Londres, Boston y Barcelona. Nauta cuenta con más de 30 compañías participadas, entre las que destacan Scytl, Brandwatch, Fizzback, Marfeel, ABA English, Agnitio, Rifiniti, GreatCall, ForceManager, Lodgify, Geoblink, Content Raven, ChannelSight, BeMyEye, Social Point y Privalia. Nauta está promovida y gestionada por sus 4 Socios: Dominic Endicott, Carles Ferrer, Daniel Sánchez y Jordi Viñas.

www.nautacapital.com

Fuente: Nauta Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos