Lleida.net, empresa líder en el ámbito de la certificación y notificación electrónica, ha llevado a cabo su primera inversión en el capital de una empresa tecnológica fintech con la entrada en el accionariado de E.Kuantia, especializada en la emisión de medios de pago y dinero electrónico. La inversión se enmarca dentro de su programa Platform4Equity, con el que Lleida.net ofrece servicios de contratación y certificación digital a start-ups a cambio de entrar en su accionariado.

El programa Platform4Equity está dirigido especialmente aquellas empresas que ofrecen servicios de tecnología al sector financiero (Fintech) y asegurador (Insurtech), que utilicen la red para su negocio y a la vez tengan la necesidad de certificar o contratar servicios de forma digital. En concreto, Lleida.net ha canalizado su inversión acudiendo a la ampliación de capital de E.Kuantia, con lo que pasará a controlar una inversión minoritaria.

El lanzamiento de Platform4Equity se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de Lleida.net y de impulso de proyectos de I+D en solitario o en colaboración con otras firmas que puedan complementar sus áreas de negocio.

Sobre Lleida.net
Lleida.net, que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2015, es una de las compañías de telecomunicaciones líderes en el ámbito de la notificación y contratación electrónica. La compañía, fundada en 1995, cuenta además con otras dos áreas de negocio: soluciones SMS como operadora y mayorista, y verificación de datos. El operador de telecomunicaciones tiene acuerdos con más de 1.500 compañías presentes en 150 países, a los que presta servicios desde sus 16 sedes internacionales. Los servicios de la compañía son utilizados fundamentalmente por grandes empresas, pymes y administraciones públicas.

Ver hecho relevante en MAB

Fuente: Lleida.net

http://www.lleida.net/es/prensa
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos