La plataforma de vídeos Gamestry, especializada en videojuegos, ha ampliado la ronda de financiación que cerró el pasado mes de septiembre con tres millones de euros adicionales, lo que eleva la ampliación de capital hasta los siete millones de euros. La nueva operación ha sido liderada por Goodwater Capital, Target Global y Kibo Ventures, que ya encabezaron la primera fase de la ronda en 2021. A ellos se ha unido Extension Fund, el vehículo impulsado por Antai Venture Builder y Riva y García para invertir en start up mediante notas convertibles y deuda.

Con los nuevos fondos, Gamestry prevé escalar su negocio en los países de habla hispana con la idea de llegar a los diez millones de usuarios activos al finalizar 2022.

"Hemos tenido una tracción y un crecimiento muy importantes en los primeros años, en especial en España y América Latina", comenta Alejo Torrens, cofundador director financiero de Gamestry. "Esta inyección económica nos ayuda a mejorar nuestras funcionalidades para alcanzar nuestros objetivos de expansión y audiencia", añade. La firma, que ha lanzado una plataforma similar a YouTube pero centrada en los videojuegos, también espera ampliar su equipo en Barcelona de 25 a 40 personas durante este año.

Fuente: Gamestry

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

10 claves básicas para internacionaliza...

by Alitara Service Consultancy

La necesidad de comprender los entresijos de los mercados internaciona...

Diapositiva de Fotos