El próximo miércoles 27 de enero a las 16.00 h BStartup celebrará el DemoDay de BStartup Health donde se darán a conocer algunas de las startups y spin-off de salud en fases iniciales muy destacadas.

AGENDA - 27 de enero. 16:00:

- Bienvenida

- Presentación startups:

Oxolife: Desarrolla el primer fármaco que actúa sobre la implantación embrionaria, mejorando la tasa de fertilidad femenina.

Miwendo: Dispositivo médico que integra la tecnología de microondas con la colonoscopia con el objetivo de mejorar la prevención, diagnóstico y conocimiento del cáncer colorrectal.

Doppli: Dispositivo médico para cuidar y acompañar a futuras madres mediante un seguimiento continuo y personalizado del embarazo, con foco en el diagnóstico temprano del parto prematuro.

Dive Medical: Tecnología para la evaluación de la función visual y diagnóstico temprano de problemas visuales, pensada principalmente para pacientes no colaboradores.

Gate2Brain:Su tecnología tiene como objetivo transportar fármacos al cerebro aumentando la eficacia y disminuyendo los efectos secundarios de los tratamientos de enfermedades cerebrales.

Inbrain: Desarrolla dispositivos de grafeno inteligentes para la modulación electrónica neuronal con el fin de tratar trastornos cerebrales como el Parkinson y la Epilepsia entre otros.

Para unirte a la presentación sólo tienes que inscribirte en el siguiente link aquí.

Fuente: BStartup

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Nzyme, respaldado por Kibo y Oliver Wyma...

by Kibo Ventures

Nzyme, el fondo de Private Equity, ha anunciado su segunda inversión ...

Diapositiva de Fotos