Ciclogreen, la plataforma online que ofrece regalos y descuentos por desplazamientos sostenibles en bicicleta, coche compartido y transporte público, ha cerrado una ronda de financiación de 245.000 euros que ha estado liderada por Ship2B, han informado en un comunicado conjunto este lunes.

En concreto, la startup contará con una ronda de inversión de 120.000 euros liderada por Impact Equity BF, el vehículo de inversión de Ship2B, en el que también han participado el fondo de inversión de Iese y los 'business angels' de SouthUp Ventures.

La ronda se completa con un microcrédito para startups del Banco Sabadell de 25.000 euros y una subvención a fondo perdido de 100.000 euros de la aceleradora europea frontiercities2.

Esta inyección de capital se destinará al crecimiento de Ciclogreen, que tiene su sede en Sevilla, en España con la ampliación del equipo comercial y la mejora del servicio añadiendo nuevas funcionalidades.

La startup, que pertenece al LAB Tech4Climate --plataforma impulsada por Ship2B, Aigües de Barcelona, IRTA, Torres y Fundació Futur--, está presente en más de 40 ciudades y tiene más de 25.000 usuarios que han recorrido cuatro millones de kilómetros en bici o caminando, lo que supone más de 1.000 toneladas de dióxido de carbono no emitido

Fuente: Ciclogreen / Ship2B

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

InnoCells invierte 10 millones de dólar...

by InnoCells

Base10, fundado en 2017 en San Francisco como Urizen Ventures, tiene u...

Diapositiva de Fotos