Crowdcube presenta una nueva oportunidad de inversión en el sector fintech. Se trata de bnc10, el neobanco made in Barcelona. Con esta ampliación de capital, busca seguir creciendo en España, expandirse en Europa y Latinoamérica, obtener licencia EMI propia y monetizar con productos premium.

Detalles de la ronda:

BNC10 | Objetivo: 300.000 £ | Capital ofrecido: 2,19 %

En menos de 9 meses, bnc10 ha alcanzado los 40.000 usuarios activos y ha transaccionado +20 M€. Es la primera fintech española en ofrecer cuenta corriente, cuentas compartidas y pagos entre usuarios de forma totalmente digital.

→ puedes descargar la información de bnc10 en este link

Lo más destacado

• Más de 40.000 usuarios activos de 20 países europeos
• 20 M€ transaccionados desde el lanzamiento hace 9 meses
• 240.000 descargas de la app

Equipo

Albert Llorens, CEO. +7 años de experiencia en banca en España, además de en startups, medianas y grandes empresas en el área digital y de marketing. En 2016, participó en el lanzamiento de imaginBank. MBA (IESE Business School).

William McCahey, COO. +10 años de experiencia en banca y operaciones en Australia, Reino Unido y España. Estuvo 9 años en el National Australia Bank y en el sector fintech en Deposit Solutions. MBA (IESE Business School).

Ver empresa

Si quieres saber más sobre bnc10 y su equipo, no te pierdas el webinar que harán el 1 de octubre a las 13:00. Ya puedes inscribirte aquí.

Fuente: Crowdcube

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos