Adtuo, la startup de gestión publicitaria en redes sociales mediante en Inteligencia Artificial, ha cerrado una ronda de financiación de 100.000 euros. La operación se ha realizado con el asesoramiento del despacho de abogados especializado en el sector empresarial e inversión Bustillo Abogados, y se ha financiado con capital privado, procedente de varios business angels como Francisco Rey y Pablo Telleria, y de la aceleradora de startups Demium. Los propios fundadores de la compañía, Miguel Ángel Ivars, CEO, Víctor Arenas Director de producto y María José Ivars CMO, también han participado en la aportación de capital.

“Sin duda, esto no es más que el comienzo de una nueva y trepidante etapa, que afrontamos con mucha ilusión y optimismo. Una vez sentadas las bases de este ambicioso proyecto, y gracias a los apoyos de quienes han confiado y apostado por nosotros, podemos decir que junto al equipo y la tecnología que hemos desarrollado, tenemos todos los ingredientes para brindar al mercado una solución disruptiva que cambie todo tal y como lo conocemos.”, asegura Miguel Angel Ivars, CEO de Adtuo.

Esta nueva inyección de capital estará destinada principalmente a tres objetivos: ampliar el equipo actual, continuar mejorando el desarrollo de su tecnología propia basada en inteligencia artificial para optimizar los resultados de las campañas de los clientes, y seguir creciendo al mismo ritmo. “Hasta ahora ya hemos conseguido evolucionar la operativa habitual de una agencia de publicidad, pasando de procesos en ocasiones de varias semanas, a apenas unos minutos. Pero esto no va a quedar ahí, aún hay mucho por hacer, pero creemos que estamos en el camino adecuado para conseguirlo.”, explica Ivars.

Tras haber gestionado hasta la fecha miles de euros de presupuesto publicitario de clientes, Adtuo se ha puesto como meta optimizar de forma real y tangible la gestión publicitaria, para que sea accesible para todas las pequeñas y medianas empresas. Tanto las empresas que no cuentan internamente con expertos en su equipos dedicados a la explotación y mejora de su rendimiento publicitario, como para aquellas que no tienen la capacidad económica para contratar a una agencia publicitaria externa que se encargue de ello. De lograr su objetivo, la publicidad podría dejar de ser algo inalcanzable y solo para unos pocos, y empezar a ser el canal más eficiente para crecer a un coste asumible para todos los bolsillos.

Adtuo nació como una plataforma que gracias al aprendizaje automático del histórico de resultados y a un amplio conjunto de expertos, resuelve la problemática de lograr resultados mediante publicidad. Ahora el proyecto está creciendo y evolucionando añadiendo nuevos objetivos y modos de simplificar de diversas formas toda su complejidad. Además de colaborar estrechamente con otros agentes como agencias de comunicación, de SEO o desarrollo web.

Acerca de Adtuo

Adtuo es una startup que ofrece un servicio de gestión y optimización publicitaria enfocado a pymes por su extrema sencillez y efectividad. Gracias a su tecnología propietaria, es capaz de gestionar centenares de campañas y encontrar patrones de éxito repetible para mejorar los resultados en tiempo real. Cuenta con cientos de expertos en cada uno de los sectores, objetivos y cuantías de presupuesto, lo que le permite aglutinar todo el know-how de más alto nivel, y ponerlo a disposición de sus clientes.

Fuente: Adtuo

https://adtuo.com/prensa
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos