Wallapop ha completado la venta del 100 % de su capital social a NW Holdings Intermedia, sociedad filial de Naver Corporation, grupo tecnológico de referencia en Corea del Sur, con el asesoramiento de Uría Menéndez.

UM ha acompañado a Wallapop a lo largo de toda la operación, incluyendo el diseño del proceso conforme a las reglas del contrato entre socios, la negociación de la documentación contractual y el asesoramiento integral en materias societarias, de control de inversiones y de concentraciones, así como en cuestiones fiscales.

El equipo principal de UM ha estado formado por Antonio Herrera, Carlos Paredes, Javier Garcia Sanz, Cristian Gual, Carlos Durán, Júlia Figueras Díaz, Ingrid Pi, Inés Ríos García, Alfonso Gutierrez Hernandez, Fco. Javier García Pérez, David López Velázquez, Berta Viñas Lasierra, Alejandro Villegas y Alejandro Pernía Jaén

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MCH Private Equity y Moira Capital invie...

by MCH Private Equity

Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...

Diapositiva de Fotos