El grupo industrial austriaco ANDRITZ ha alcanzado un acuerdo para adquirir Grupo Salico, empresa especializada en líneas de acabado para metales ferrosos y no ferrosos, con sedes principales en Italia y España.
La operación refuerza la estrategia de ANDRITZ para ampliar su presencia global e impulsar su cartera tecnológica en el segmento downstream, clave para industrias como la del acero y el aluminio.
En esta transacción, Grupo Salico ha contado con el asesoramiento de PKF Attest, en el plano financiero por Jose Maria Alberú B. y Ander Alarcón, y en el ámbito legal por Erick Berguer y Galo Gorrachategui Manso.
cloud technology
Citring inició su actividad a finales de 2017 y fue impulsada por Lan...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
