Exterior Plus, plataforma de publicidad exterior de la entidad de capital riesgo H.I.G. Capital, ha anunciado la adquisición de Impactmedia, número uno en publicidad en Centros Comerciales con una a...
La operación de venta aún está dando los primeros pasos, pero en el mercado ya aseguran que el fondo todavía dueño de Café&Té, HIG, ha puesto en alto las expectativas de precio. Según fuentes ...
El fondo de capital riesgo HIG Europe ha llegado a un acuerdo para comprar una participación mayoritaria de la marca de ginebra Puerto de Indias, originaria de Andalucía, con el objetivo de acelerar...
La combinación de Fiora y Royo encaja perfectamente con la estrategia internacional del Grupo de crecer en nuevos mercados geográficos y segmentos de mercado, extender su liderazgo a otras categorí...
HIG compró Tres60 en 2013 a Vértice. Después de tres años de reestructuración societaria y de personal, y tras implantar una estrategia de diversificación e internacionalización del negocio, el...
Bayside se hizo con el control de Bodybell mediante una compleja reestructuración financiera, que desembocó en una conversión de deuda en capital en el año 2015. Bayside también suscribió una nu...
El fondo de capital riesgo HIG Capital ha firmado un acuerdo con la promotora inmobiliaria Neinor Homes para la compra de 430 apartamentos turísticos ubicados en el complejo Valle Romano Golf en Este...
La empresa valenciana facturó 69,8 millones en 2015 y fabrica alrededor de 874.000 unidades (muebles, auxiliares y espejos). Además de su marca propia, la empresa valenciana fabrica para grandes cad...
El objetivo de esta operación es integrar ambas empresas en el mayor grupo independiente de publicidad exterior, combinando su cobertura geográfica y la experiencia de sus gestores y equipos, amplia...
H.I.G. adquirió una participación minoritaria de 7S en 2010 y con el apoyo de su inversión en la compañía y a la implementación de su plan estratégico, 7S ha conseguido afianzase como compañí...
The acquisition, which will result in the creation of an entity generating sales of nearly 100 million euros, was successfully executed by the French and Spanish offices of H.I.G. Europe, supported by...