El Fondo de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva (FAIIP), gestionado por SEPIDES, ha formalizado un nuevo proyecto de financiación por valor de 1,2 millones de euros en Peralta/Azkoien (Navarra), que permitirá la creación de 7 nuevos puestos de trabajo.
La operación se destina a la empresa Plásticos Hiricas, S.L., que llevará a cabo un plan de expansión industrial centrado en el incremento de su capacidad productiva. El proyecto contempla la compra de terreno, la construcción de una nueva nave industrial y la adquisición de maquinaria avanzada para reforzar sus procesos de producción.
Gracias a esta inversión, la compañía podrá ampliar sus instalaciones y mejorar su competitividad en el sector de la transformación de plásticos, consolidando su crecimiento industrial en la región.
El apoyo del FAIIP se enmarca en su objetivo de impulsar proyectos industriales estratégicos que contribuyan al desarrollo económico, la modernización del tejido productivo y la generación de empleo en España
cloud technology
La ronda ha sido co-liderada por los nuevos inversores Columbus Ventur...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
