Tamwuil Capital, firma perteneciente al family office Baghdadi Capital, ha lanzado el primer vehículo de inversión en trade receivables en el mundo, completamente alineado con los principios de la ley islámica.
Este ha sido aprobado por los Consejos de la sharía de algunas de las entidades financieras más conservadoras de Oriente Medio y está diseñado para adaptarse a todo el espectro de inversores islámicos. Inicia su actividad con una operación de 25 millones de euros y prevé alcanzar los 500 millones de euros invertidos en los próximos 24 meses. Este ofrece a los inversores islámicos exposición a activos de deuda privada de capital circulante en Europa y América, bajo un modelo operativo ágil y sin intermediarios, que permite fondear operaciones en solo 48 horas.
Con este lanzamiento, Tamwuil Capital se posiciona como puente entre Europa, América y Asia con el capital y la liquidez del mundo árabe, reforzando a su vez el ecosistema de Baghdadi Capital, como el factor independiente de referencia en capital circulante a nivel global
cloud technology
Xcalibur Smart Mapping, reconocida como líder mundial en geofísica a...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
