Inversores de la talla de Carlos Blanco y fondos de inversión como Sitka Capital, Intelectium y Lanai Partners han confiado en el modelo de negocio. Juan Zamora, fundador de Signaturit, también ha p...
La inversión, que en un inicio era de 500.000 euros, se destinará a la captación de usuarios, a un plan de servicios, al desarrollo de inteligencia artificial y a incrementar el equipo, que está f...
Lemonpay, especializado en escrow –pago en depósito–, ha encontrado un nicho de mercado en los portales online de clasificados de venta de productos, como Airbnb, Uber, Wallapop y Vibbo; los port...
El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan factura...
La plataforma opera desde septiembre en Barcelona y cuenta ya con cerca de 500 tiendas que han publicado más de 5.000 ofertas de sectores de moda, hogar, decoración, electrónica, deportes, joyería...
Esta compañía, que fue fundada en Barcelona en marzo de 2015 por Yolanda Descartín Navés, ha vivido un gran crecimiento en los últimos meses. Mientras que hace tres meses la comunidad virtual de ...
Esta nueva ronda de inversión supone la entrada de Cube Investments y Avet Ventures, que se suman así a inversores anteriores de la compañía: el fondo francés Kima Ventures, la red ESADE BAN, y o...
El proyecto arrancó con 60.000 euros aportados por once mujeres emprendedoras. Aseguran que si consiguen crecer mucho en usuarias, con un 3% de suscripciones de pago llegarían al break even, pero de...
Desde su nacimiento hace poco más de 3 años, la compañía ha levantado un total de 650.000 euros que provienen principalmente de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el balonc...
Homeserve entra en habitissimo como nuevo inversor de referencia, tomando así el relevo de los inversores anteriores con los que contó la empresa española: Cabiedes & Partners, Seedrocket, PADE Inv...
Esperan invertir en unos diez proyectos al año, entre 10.000 y 75.000 euros por proyecto. Su idea es ofrecer a terceros la selección y análisis que realizan para ellos mismos. Y ya tienen unos 150 ...
Promofarma lleva tres años prácticamente doblando sus ventas cada año: cerró el 2016 con una facturación de 15 millones, frente a los 8,8 millones del año anterior, y prevé cerrar este año en ...