Ya está aquí la sexta edición de Orizont, la aceleradora de innovación para el sector agroalimentario de Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra).

Orizont fomenta y potencia la implementación de innovación disruptiva en el sector a través del apoyo a emprendimientos de origen local, nacional o internacional que deseen desarrollarse a través de la colaboración real con empresas referentes del sector.

En esta sexta edición el programa de aceleración plantea retos reales de empresas líderes del sector en busca de start-ups capaces de proponer soluciones. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entonces no te puedes perder su foro el próximo día 26 de mayo!

Un espacio de presentación donde algunas de las empresas participantes contarán cuáles son los retos de esta nueva edición. En el foro participarán Pilar Irigoien, Directora-Gerente de Sodena, Patxi Larumbe, Director de desarrollo empresarial de Cocuus, Santiago Sala, Director General de Grupo Apex, David Sánchez, Director de Innovación de Eroski y Ignacio Hernández Goñi, Director de Innovación de Florette.

Si no te lo quieres perder, inscríbete aquí para participar en el foro del próximo 26 de mayo a las 11:30 h.

¿Cómo funciona la VI Edición de Orizont? El periodo de inscripción se abre este próximo 24 de mayo, y se recibirán inscripciones hasta el 30 de julio. Si tienes una start-up que pueda dar respuesta a alguno de los retos planteados por las empresas líderes, este es tu momento. En esta edición son 12 las empresas líderes que han presentado sus retos:

1. Florette, empresa navarra líder en la categoría de vegetales frescos envasados y listos para consumir.

2. Sanygran, empresa de alimentos nutritivos y equilibrados a base de legumbres y cereales. Sanos, fáciles de preparar y aptos para veganos y vegetarianos.

3. Apex Grupo, se dedica elaboración de Patatas Fritas, Aperitivos y Frutos Secos.

4. General Mills, empresa de alimentación con presencia en todo el mundo y con productos de alta calidad y reconocidas marcas.

5. IAN Grupo Alimentario, referente de conservas vegetales y pionero en platos preparados.

6. Grupo AN, referentes del cooperativismo agroalimentario y de la economía social.

7. Iberfruta, derivados de fruta para las distintas industrias de alimentación, en envasado aséptico o congelado, durante todo el año.

8. Viscofan, grupo español y líder mundial en fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos, ?con presencia comercial en más de 100 países de todo el mundo.

9. Eroski, empresa cooperativa de distribución de las más importantes de España perteneciente a la Corporación Mondragón.

10. The Real Green Food, elabora y comercializa productos 100% vegetales, naturales y sostenibles.

11. Goikoa, elaboración de productos cárnicos de calidad con las mejores materias primas.

12. Uvesa, grupo empresarial español con sede en la localidad navarra de Tudela que se dedica a las áreas productivas avícola, porcina y de piensos.

Los retos lanzados podréis encontrarlos en la página web y están divididos en seis áreas de interés: proteína alternativa, nuevas soluciones más saludables y limpias, valorización de subproductos y reducción de residuos, sostenibilidad, vinculación con el consumidor e industria 4.0 y digitalización.

¿Qué puedes obtener si participas? Estos son los beneficios que ofrece Orizont en su VI edición:

  • Acceso a retos de innovación de empresas líderes del sector.
  • Contrato mínimo de 25.000€ para la start-up que resuelva el reto.
  • Puntos de encuentro. Workshops sobre áreas transversales.
  • Acceso a financiación hasta 400.000€.
  • Premio a la start-up más innovadora.
  • Networking Orizont.

Si eres una persona emprendedora, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! No te pierdas la presentación de esta sexta edición el próximo 26 de mayo, la oportunidad que necesitas para hacer crecer tu startup innovando en el sector agroalimentario. ¡Inscríbete!

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream