TheVentureCity, el nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global, presentó el pasado mes de septiembre sus nuevas incorporaciones para el programa Growth. En total, son cinco startups las que se suman al proyecto, ascendiendo a 22 este 2020. Tres lo hacen en la división EMEA: Fridai (Alemania), Wannalisn e Internxt (España); y dos más en América: Condofy y PLIPAG (Brasil).

Las nuevas incorporaciones ofrecen soluciones en sectores tan dispares como el Egaming, Edutech, Cloud Storage, PropTech y Fintech.

Fernando Dal Re, VP del Growth Program EMEA en TheVentureCity comenta, “la combinación de un equipo fuerte y un ecosistema diverso de empresas de nueva creación, hace de TheVentureCity el socio adecuado en el viaje de innovación de las startups”. Hasta la fecha, el programa Growth de TheVentureCity ha acelerado un total de 37 startups de todo el mundo entre ellas Tonicapp, Peoople, Climber, Dixper y Meetfox, y Woom.

TheVentureCity impulsa cinco startups más en un contexto de incertidumbre muy difícil

Fridai Asistente de voz de inteligencia artificial que permite a los jugadores disfrutar de su verdadera pasión sin distracciones. Automatiza las tareas repetitivas y manuales que deben hacer los jugadores en cada sesión, a través de una voz amigable de IA y una sofisticada interfaz de usuario. En un sector donde crecen las demandas de las audiencias y los oponentes cada vez más competitivos, Fridai es lo que los jugadores están esperando.

Wannalisn Empresa que ofrece una solución innovadora de aprendizaje de idiomas a través de la combinación de educación y entretenimiento. Con pequeños clips de películas, series y canciones para aprender inglés, frases más comunes y expresiones, se centra en mejorar el aprendizaje sin sufrimiento y de forma placentera.

Internxt El primer servicio de almacenamiento en la nube que ofrece a los usuarios total control, seguridad y privacidad de sus archivos. Internxt Drive cuenta con cifrado de conocimiento-cero, que ofrece total privacidad a los archivos del usuario. A diferencia de los proveedores tradicionales, en Internxt Drive, los archivos se cargan y se cifran en el lado del cliente, por lo que este tiene la clave de descifrado.

Condofy Plataforma digital de gestión de Asociaciones de propietarios que ha reinventado la forma en que los residentes de apartamentos, los administradores de edificios y los proveedores de servicios se relacionan con sus comunidades. Ofrecen servicios integrales de la Asociación de propietarios de viviendas a través de una plataforma inteligente. Dirigida a administradores de edificios, residentes y propietarios de vivienda proporcionándoles herramientas que facilitan la comunicación, proveedores de servicios B2C y reserva de amenidades.

PLIPAG Fintech enfocada en ayudar a las empresas pequeñas y medianas de ingresos recurrentes a aumentar la satisfacción y retención de sus clientes. Ofrece gestión de clientes y facturación inteligente en una plataforma moderna, simplificando la manera en que los comerciantes administran sus transacciones y la relación con el cliente. PLI es un espacio para manejar datos de clientes y obtener análisis de comportamientos; automatizar transacciones, desde la facturación hasta el cobro; y crear un portal de clientes personalizado para agilizar la comunicación y manejar cualquier consulta de los clientes.

Acerca de TheVentureCity

TheVentureCity es un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. Su objetivo es ofrecer un entorno para emprendedores tecnológicos con un mindset global que sea transparente y justo. TheVentureCity da apoyo a emprendedores con ambición global que quieren conseguir grandes éxitos. Madrid es la sede para EMEA de TheVentureCity y Miami para el continente americano.

Para más información:https://theventure.city/programa-de-growth-theventurecity-startups/

Fuente: TheVentureCity

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream