Ante el aumento de ciberataques y en un esfuerzo conjunto por fortalecer el ecosistema de ciberseguridad y fomentar la innovación en el sector, mentorDay y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de ciberEMPRENDE, el primer programa de su tipo en Canarias destinado a impulsar a los emprendedores en el campo de la ciberseguridad.

Este programa pionero está diseñado para apoyar a startups y proyectos innovadores en cualquier sector que busquen incorporar componentes de ciberseguridad en su propuesta de valor. A través de un exhaustivo programa de incubación y aceleración de tres meses de duración, ciberEMPRENDE ofrece una oportunidad única para transformar ideas en soluciones de seguridad concretas y viables.

Una Oportunidad sin Precedentes para Emprendedores

CiberEMPRENDE invita a emprendedores con ideas o proyectos sobre ciberseguridad, así como a startups que desean desarrollar soluciones en este ámbito, a participar en este programa integral. La iniciativa no solo incluye talleres prácticos grupales y sesiones individuales con algunos de los mejores expertos y mentores del sector, sino que también ofrece a los participantes una serie de premios y servicios valorados en más de 200.000 euros. En el campo de la ciberseguridad brindan su apoyo grandes expertos como PenalTech o MicroHackers con descuentos para vosotros.

Destacados del Programa:

  • Inscripciones abiertas hasta el martes 23 de abril: Una ventana limitada para que los emprendedores se sumen a esta iniciativa transformadora.
  • Programa de incubación y aceleración: Consta de talleres prácticos, mentorías individuales y actividades de networking, incluyendo visitas a empresas líderes en el sector.
  • Premios y servicios: Cada participante recibirá beneficios valorados en más de 200.000 euros, incluyendo espacio de trabajo en el centro de negocios DYRECTO y la posibilidad de participar online.
  • Acceso a expertos y mentores: Los emprendedores tendrán la oportunidad de aprender de más de 20 expertos en ciberseguridad y la amplia red de más de 1.000 mentores voluntarios de la comunidad mentorDay.
  • Financiamiento Next Generation EU: Subvenciones europeas disponibles para un máximo de 20 plazas, haciendo del programa una oportunidad totalmente gratuita.

¿Cómo Participar?

Los interesados en aprovechar esta oportunidad única deben apresurarse a inscribirse antes del cierre de la convocatoria el martes 16 de abril. El programa arranca oficialmente el martes 14 de mayo con una sesión de presentación, seguido de tres semanas intensivas de formación y colaboración.

Para más información y para aplicar al programa, por favor visita https://mentorday.es/programas/aceleracion-ciberseguridad-ciberemprende/.

Acerca de mentorDay e INCIBE

mentorDay, una organización dedicada a la promoción del emprendimiento, junto con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), líder en la promoción de la ciberseguridad en España, se unen en este esfuerzo colaborativo para impulsar el talento y la innovación en el sector de la ciberseguridad, apoyando el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Zinkee capta 1,9 M€ para evolucionar s...

by Athos Capital

La startup española Zinkee, especializada en software de gestión emp...

Photos Stream