Alma Mundi es un fondo de capital riesgo enfocado en empresas de base tecnológica, con modelos de negocio B2B y que están levantando sus series A o B de financiación. Invertimos entre 500K y 5M por participada. Nuestras oficinas centrales están en Madrid, pero también disponemos de presencia operacional en Barcelona, Londres y Nueva York. Nuestros inversores provienen de todos los rincones del planeta: Londres, Nueva York, San Francisco, Paris, Ámsterdam, Estocolmo, Ginebra, Barcelona y Madrid, entre muchos otros. Asimismo, tenemos una amplia experiencia en economías emergentes, especialmente en Asia y Latinoamérica.


Buscamos emprendedores que desarrollen soluciones tecnológicas diferenciadas/patentadas que aporten valor y transformen industrias con modelos de negocio obsoletos. Nuestro amplio conocimiento de la industria, nuestro enfoque práctico, nuestra red global de contactos y el acceso al Club Mundi aportan un valor incalculable a nuestros emprendedores, acelerando así su crecimiento.


Invertimos en fundadores, en personas. Nos sentimos especialmente interesados por conocer fundadores españoles basados en el extranjero; fundadores extranjeros basados en España; fundadores extranjeros con ingenieros en España; y fundadores españoles ubicados a lo largo y ancho de la geografía española: Barcelona, Madrid, San Sebastián, Málaga, Bilbao, Sevilla y Santiago.


  • Area de Negocio
  • Inversores de Capital Riesgo en sector Tecnológico
  • Startups
  • Tipo de Empresa
  • Private Equity
  • Emprendedores
Oficina
Plaza Santa Bárbara, nº 2
Madrid, Madrid 28004, ES
T:
Oficina
Balmes, 209, 1º 2ª
Barcelona, Barcelona 08006, ES
T:

Rajeev Singh-Molares. General Partner (Seattle).
Moisés Sánchez. Head of Compliance & Investment Director (Barcelona).
Leire Mancisidor. Investment Director (Madrid & San Sebastián)
Corinne Jiménez. Senior Analyst & Investors Relations. (Madrid).
Álvaro Solé. Senior Analyst. (Madrid)

Inversión en Startups tecnológicas

Alma Mundi Ventures