CMC, compañía española de consultoría de gestión, soluciones TIC y outsourcing, da un nuevo impulso a su estrategia de crecimiento con la adquisición de Avanttic, firma especializada en servicio...
Ambas empresas, bajo el proyecto AlMa. One Stop Solution, facilitan el desarrollo del negocio de los clientes, prestando servicios y acompañando desde los inicios y las primeras etapas de creación y...
Aitor se suma a un equipo que cuenta entre sus miembros con destacados profesionales en el mundo de las finanzas corporativas. Tras 10 años en la compañía, ha participado y liderado más de 30 proy...
Entre los factores que ponen en riesgo las perspectivas de crecimiento, el impacto de la pandemia sigue siendo la principal amenaza para los ejecutivos que respondieron a la encuesta, seguido del camb...
La compra, la cuarta que realiza Gigas en los últimos seis meses, se ha valorado en 2,3 millones de euros que se abonarán mediante un primer pago en efectivo del 75% del precio a la firma y un pago ...
Las noticias sobre fusiones y adquisiciones, compraventas de empresas o finanzas corporativas ocupan regularmente espacios importantes y destacados en los medios de comunicación, especialmente en la ...
El pre-pack, limitado por unas restricciones legales que no se pueden ignorar, no ofrece solución al respecto y, por el contrario, introduce tempranísimos controles sobre quienes buscan comprador pa...
Hace menos de 20 años, la mayoría de las fusiones y adquisiciones en el mid-market de España (operaciones de hasta XX m €, básicamente) se hacían localmente, o tal vez regionalmente. Las transa...
Cómo tomar esas “decisiones presentes” para llegar a sus objetivos si no está preparado? Conozca a qué múltiplos se venden las compañías de su sector. Los múltiplos reflejan los precios pag...
Un proceso de compraventa suele ser largo y si el comprador encuentra contingencias o el vendedor no ha preparado bien la operación, este proceso puede dilatarse y provocar la rebaja del valor de la ...
Tener acciones de una empresa familiar implica contar con unos elementos intangibles y complicados de medir solo con parámetros técnicos. Hay un factor de propiedad socioemocional que no está prese...
El ‘madtech’, junto a los conocimientos, experiencia y estrategias de los profesionales del marketing, optimiza los resultados de las campañas publicitarias. Además, con esta unión de elementos...