En Febrero de 2016, Plug and Play y Santander lanzarán en España su primera edición de un nuevo programa de aceleración FinTech. Se trata de un programa vertical centrado en la tecnología y las finanzas del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos con el apoyo de importantes partners corporativos globales como Deutsche Bank, Citi, Capital One y el propio Santander.

Plug and Play y Santander pretenden atraer a las startups más innovadoras y competitivas del sector financiero y tecnológico nacional. Los proyectos seleccionados dispondrán de espacio de co-working durante cuatro meses en las instalaciones de Plug and Play en Valencia y en el Centro de Innovación de Santander en Boadilla del Monte. Contarán con el apoyo de una selecta red de mentores externos y miembros de los equipos directivos de Plug and Play y Santander, que les ayudarán en sesiones de trabajo, talleres y asesoramiento personalizado en el desarrollo de sus proyectos.

Aquellos proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de recibir inversión por parte de Plug and Play, realizar pruebas de concepto con Banco Santander así como vivir la experiencia de viajar a San Francisco y participar en el Expo Day FinTech que se celebrará en las instalaciones de Plug and Play en Silicon Valley, California en mayo de 2016

Más información: http://plugandplayspain.es/programa-de-aceleracion/fintech/

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos