La empresa que ya ha revolucionado el mercado Español de despachos profesionales, quiere abrir mercado ahora en el resto de Europa. Quipu levantó una primera ronda de 118.000 € hace dos años y acaba de cerrar una segunda de 341.527 € completada mayormente por “Business Angels”. Ya cuenta con más de 800 clientes de pago -­‐ autónomos y empresas -­‐ y más de 35 gestorías entre ellas, reconocidas firmas como Gesdocument o Excellent-­‐t.

La empresa tecnológica con sede en Barcelona, es un programa de facturación y contabilidad diseñado para que emprendedores y empresas puedan gestionar su negocio, consiguiendo que la contabilidad sea simple e intuitiva. Además, han desarrollado QuipuPro para que los despachos profesionales puedan abrir líneas de negocio online e implementar las nuevas tecnologías en sus asesorías y gestorías.

Quipu permite automatizar los procesos administrativos, conectar clientes y gestores y proveer de información en tiempo real para un mejor conocimiento y toma de decisiones.

Después de haber abierto el nuevo paradigma entre despachos profesionales y clientes en España, ahora quiere romper fronteras y abrir mercado europeo.

El capital invertido será destinado al desarrollo de producto, integraciones y al márketing y las ventas para crecer no solo en el mercado español, sino a nivel internacional. La startup fue fundada dentro de la aceleradora tecnológica Itnig por Roger Dobaño (CEO) y Albert Bellonch (CTO), aunque el equipo ya lo forman 10 personas, seguirá creciendo para la conseguir los objetivos planteados.

Puede vistar la web de Quipu en https://getquipu.com/

Fuente: Quipu

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos