Hearst España, líder en edición de revistas en España, ha anunciado la venta de la cabecera Emprendedores a una compañía de nueva creación, Revista Emprendedores SL, puesta en marcha por el actual director de la revista, Alejandro Vesga, el fondo Blackpearl, los socios de la productora Onza y José Luis Izquierdo (Mago More).

En palabras de Bolognini, socio del área Mercantil de la oficina de Madrid de MAIO, “Ha sido un placer asesorar a Blackpearl en la operación. Esta adquisición es una excelente noticia para todo el ecosistema empresarial, pues asegura el desarrollo de la revista y de otras funcionalidades que contribuirán significativamente a informar e interactuar en el entorno emprendedor”.

Sobre MAIO Legal

MAIO Legal es una firma legal fundada en 2011 y formada por profesionales senior, reconocidos en el mercado (Chambers, Best Lawyers). Tiene por actividad prestar servicios en todas las áreas de la empresa.

Actualmente cuenta con cinco oficinas en Madrid, Vigo, Sevilla, Ciudad de México y Querétaro, y con más de 70 profesionales.

Sobre la Revista Emprendedores

La Revista emprendedores cuenta en la actualidad con una difusión de 21.205 ejemplares y una audiencia de 165.000 lectores, lo que la sitúan como líder en su sector. La web emprendedores.es, lanzada en 1998, alcanza los 574.191 visitantes únicos.

Foto: Los socios de la oficina de Madrid (de izquierda a derecha): Oriol Prósper, Ángela Toro, Ignacio Arráez, Ángel Vallejo y Marco Bolognini

Fuente: MAIO Legal

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos