Made in Me levantó recientemente una Ronda A de 470.000 € en la que participaron, entre otros, la red de business angels Esade Ban, una variedad de inversores provenientes de los sectores textil, seguros y capital riesgo, además de los propios socios fundadores.

Los objetivos de la ronda fueron: reforzar la estructura corporativa, la capitalización de la compañía e iniciar su internacionalización, con el foco inicial en el mercado británico.

Su negocio original era la venta través de Internet de zapatos personalizados, si bien la compañía ha evolucionado incluyendo también otros dos modelos de negocio: la venta de cajas regalo y la comercialización omnicanal del calzado

La empresa ha convertido la expansión internacional en uno de los ejes de su crecimiento. Tras la entrada en Reino Unido, el siguiente paso será el mercado estadounidense ,pero antes de poner un pie en el país, Made in Me realizará una nueva ronda de financiación, esta vez de 200.000 euros, para realizar después una entrada progresiva en el mercado americano. Una vez instalada allí, la compañía proyecta una tercera ronda, con socios locales, de más de un millón de euros.

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