La startup barcelonesa Carts Guru ha levantado € 900.000 en una nueva ronda este mes de abril, lo que eleva el monto total de financiación inicial a € 2.15M este año. El objetivo de esta última ronda es acelerar el crecimiento, desarrollar el producto, crear un entorno de trabajo dinámico y atraer nuevo talento al equipo.

La nueva ronda de inversión permitirá a Carts Guru seguir estableciéndose como líderes en el SAAS para la industria del comercio electrónico, tanto en Europa como en los EE. UU., Donde las empresas de comercio electrónico se esfuerzan por recuperar los carritos de compra abandonados y convertirlos en ventas.

Como señala el CEO David Laloum a Barcinno: "Estamos muy emocionados de que nuestros esfuerzos se hayan visto recompensados en tan poco tiempo". Tenemos una gran oportunidad para crear un entorno profesional, desarrollar nuestro negocio y atraer talento aquí, en el corazón de Barcelona. La visión de nuestro nuevo producto se está convirtiendo en una realidad ahora: nuestro departamento de tecnología en San Francisco está trabajando arduamente para entregar todo a finales de este año ".

Sobre Carts Guru

Carts Guru es la solución de redireccionamiento multicanal todo en uno para empresas de comercio electrónico. Al utilizar correos electrónicos, mensajes de texto y Facebook Messenger, los clientes pueden recuperar carros abandonados y convertir más del 20% de ellos en ventas. La empresa se inició en 2017, logrando un rápido crecimiento.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos