King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Solidus Solutions (Solidus), una de las mayores empresas europeas del sector del embalaje, en la adquisición de Mayensa S.L. (Mayensa) y Valtub S.L. (Valtub), dos compañías españolas especializadas en la fabricación de tubos de cartón en espiral.

Esta adquisición permitirá a Solidus reforzar todavía más su posición como líder europeo del sector del packaging, ofreciendo no sólo una mayor gama de productos sino también consolidando su presencia en los países del sur de Europa.

Germán Cabrera, socio del departamento de Corporate y M&A de KWM en Madrid, ha sido el encargado de liderar y coordinar el asesoramiento legal a Solidus en esta operación. En el equipo multidisciplinar han participado también los socios Carlos Gil (Laboral) y José Antonio Calleja (Inmobiliario) y los asociados Fátima García de la Torre (Corporate), Enrique Murillo (Corporate), Cristina Esteban (Laboral) y Pablo Salamanca (Inmobiliario).

Sobre King & Wood Mallesons (www.kwm.com)

King & Wood Mallesons (KWM) es una firma global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados. Con presencia directa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, King & Wood Mallesons está considerada como una de las mayores firmas legales a nivel internacional.

KWM cuenta con más de 25 oficinas distribuidas en los mercados de mayor crecimiento y en los principales centros financieros del mundo. La integración de sus equipos en los diferentes grupos de trabajo internacionales garantiza la capacidad y recursos necesarios para afrontar desde un punto de vista jurídico todo tipo de proyectos multinacionales, con independencia del número de jurisdicciones y cualquiera que sea su alcance y complejidad.

En España la firma cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia y con un equipo de más de 50 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, private equity, procesal, inmobiliario y laboral

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos