Housfy, la plataforma tecnológica que permite vender una casa de particular a particular y sin comisiones de agencia, ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros con el fondo de inversión Seaya Ventures. El objetivo de la ronda es consolidar el negocio en España como la plataforma tecnológica líder del país.

Esta es la tercera ronda cerrada por Housfy, que acumula un total de 3,7 millones de euros recaudados en financiación desde su fundación en abril de 2017. Entre sus socios destacan los fundadores de la empresa, Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco, los fundadores del fondo Galdana Ventures y los fundadores de empresas de éxito como Social Point o Trovit.

Seaya Ventures, uno de los fondos de inversión que más fuerte y de manera más activa están invirtiendo en España en los últimos años y que ha invertido en empresas como Cabify, Glovo o Spotahome, ha expresado a través de su socio Antonio Giménez de Córdoba: “desde hace años llevamos estudiando el mercado de proptech en España y Housfy ha demostrado una tracción increíble que junto al gran equipo que ha creado le posiciona muy bien para convertirse en la plataforma online de venta de pisos líder del Sur de Europa. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar a Albert y a Housfy en este gran reto y esperamos poder apoyarlos con nuestra experiencia en operar negocios en expansión, de alto crecimiento y con impacto internacional.”

Housfy, por su parte, es la plataforma tecnológica líder en la compraventa de inmuebles y recientemente ha empezado a operar en 80 nuevas ciudades españolas con el objetivo de consolidar su negocio en España. La empresa rebaja los precios de manera significativa y mejora los resultados y la experiencia de usuario a través de la tecnología. Su Consejero Delegado y Fundador, Albert Bosch, ve en esta ronda el “impulso que Housfy necesita para consolidarse como una de las agencias inmobiliarias más grandes del país y poder centrarse en su salto al extranjero”.

Acerca de Housfy

Housfy fue fundada en 2017 por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco a través de Nuclio Venture Builder. Es una plataforma tecnológica que permite vender una casa de particular a particular y sin comisiones de agencia. Actualmente vende 50 pisos al mes, en un tiempo medio de 43 días y ahorrando al cliente una media de 15.000€ por transacción. Housfy es la inmobiliaria española que más ha crecido en 2018 y se sitúa entre las agencias más grandes de España.

Acerca de Seaya Ventures

Seaya Ventures es una firma de venture capital con unos activos totales bajo gestión de 160 millones de euros. Seaya invierte en empresas de internet y tecnología en sus fases iniciales y de crecimiento, tanto en España como en Latinoamérica, y las apoya en su expansión y crecimiento para convertirse en lideres regionales y globales. Seaya, creada en 2013, ha invertido a través de dos fondos, Seaya I y Seaya II, en un total de 17 compañías, entre las que se encuentran Cabify, Glovo, Spotahome o Yogome, entre otras. Para más información, visite https://seayaventures.com/prensa

Acerca de Nuclio Venture Builder

Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por Carlos Blanco. El equipo de socios está liderado por María Hidalgo y ya ha creado startups cómo Housfy, Eelp!, Brokoli y Finteca. Las oficinas están situadas en el Pier 01, el clúster tecnológico de Palau de Mar de Barcelona.

Foto: (De izquierda a derecha) Albert Bosch (CEO), Carlos Blanco (Fundador) y Miquel A. Mora (Fundador)

Fuente: Housfy

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Seaya Ventures lidera una ronda de finan...

by Seaya Ventures

MUY Tech, la plataforma de tecnología para restaurantes que actualmen...

Diapositiva de Fotos