Galgus, la startup española especializada en el desarrollo de soluciones Wi-Fi, ha anunciado que ha sido seleccionada para participar en el Facebook Accelerator: Connectivity.

Este programa virtual de 12 semanas pretende ayudar a las startups a escalar sus negocios a través de trainings específicos y mesas de trabajo y supondrá el acceso a expertos de la industria, potenciales partners estratégicos e inversores.

Galgus podrá asistir a sesiones de formación y talleres en las que conocerá las mejores prácticas de desarrollo de producto y equipo, estrategia de negocio y finanzas en la industria

La compañía contará con sesiones de networking con los actores principales en el ecosistema de la industria de las telecomunicaciones

El cofundador deGalgus, José González, ha señalado que “tener la oportunidad de aprender de organizaciones como Facebook y Mass Challenge es impagable”.

“Compartimos la misma visión de cerrar la brecha digital y conectar a los no-conectados. Estamos desarrollando proyectos tales como Wi-Fi4EU, en el que hemos desplegado nuestra tecnología para abastecer a unas 250.000 personas en áreas rurales", ha subrayado.

Fuente: Facebook Accelerator

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos