La Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad de la Universidad Europea del Atlántico ha abierto el plazo de presentación de propuestas que optarán a la selección de proyectos, que serán mentorizados por un grupo de colaboradores y empresas de alto nivel e incluso podrían recibir respaldo financiero.

Para poder participar en esta iniciativa, los alumnos interesados -sea cual sea su curso o grado- deben enviar un correo electrónico a catedra.emprendimiento@uneatlantico.es explicando brevemente cuál es la necesidad que pretende cubrir su proyecto, quién sería su cliente objetivo, cuál es el mercado o sector en el que se desarrollará el futuro negocio y quiénes componen el equipo promotor.

La Incubadora Universitaria UNEATLANTICO se creó el pasado 7 de octubre. El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) y ha sido puesto en marcha por La Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad de la Universidad Europea del Atlántico.

Si tienes una idea empresarial (una solución a un problema detectado), la podrás desarrollar en la Incubadora con el apoyo de los mentores y de las empresas. Para ello deberás mandar una propuesta al correo de catedra.emprendimiento@uneatlantico.es explicando muy brevemente que necesidad que se quiere cubrir; cuál es el cliente objetivo; que mercado o sector en el que se desarrollará el futuro negocio; y el equipo promotor.

Los interesados en presentar sus propuestas deberán acudir el próximo 20 de octubre a las 16:30 al Salón de Actos 2. Dispondrán de 3 minutos para exponer su proyecto.

Las líneas de proyectos que se proponen desde la Incubadora son los siguientes: base tecnológica, salud/ciencias, ámbito creativo (creación publicitaria, audiovisual, etc.), emprendimiento social, rural (como ámbito rural, no necesariamente enfocado a agricultura) y otros.

Pie foto: Acto de presentación de la Incubadora Universitaria UNEATLANTICO

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos