El CDTI, a través de su programa Innvierte, conjuntamente con la empresa Agbar, ha alcanzado un acuerdo con los socios de Createch Solutions, S.L. (Createch360º) para entrar en el capital de esta compañía. En esta ronda también ha participado Inveready. De un total de 3,6 millones de euros, la aportación comprometida por el CDTI asciende a 960.000 euros.

Createch360º es una empresa tecnológica constituida en 2016 en el municipio de Vic (Barcelona). Con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros informáticos y expertos en procesos de tratamiento de agua, la compañía se dedica al desarrollo e implementación de una plataforma de inteligencia operativa basada, entre otras, en herramientas de inteligencia artificial que permiten llevar a cabo el control en tiempo real y la toma de decisiones para reducir costes operativos en las instalaciones de tratamiento de aguas,

Las soluciones tecnológicas de Createch360º se aplican tanto en el ámbito municipal como industrial, con más de 160 implantaciones existentes a nivel nacional e internacional en países como Francia, Italia, Polonia, Dubái, Jordania, China, Brasil, Chile o México entre otros.

Con esta ronda, el objetivo es que Createch360º consolide su presencia a nivel nacional e internacional y amplíe también su oferta de servicios a todo tipo de plantas de tratamiento de aguas.

El desarrollo de su actual plataforma digital, con capacidades de control y análisis avanzado de datos, permitirá ofrecer a sus clientes una solución integral de servicios.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos