Axon ha ejecutado recientemente la excelente desinversión en Billpocket, una de las compañías mejicanas líderes en procesamiento de pago con tarjeta. La participación ha sido adquirida por la compañía tecnológica de procesamiento de pagos en línea Kushki, reciente unicornio participado por Softbank, para acelerar su plan expansión en el país.

El binomio online-offline convertirá a la compañía en uno de los negocios más competitivos de la región, facilitando a los comercios latinoamericanos un amplio acceso a servicios financieros, compitiendo con las grandes instituciones financieras de la región.

Axon apostó por la compañía en el año 2019 a través del fondo de Impacto Amerigo Ventures Pacifico permitiendo a Billpocket consolidarse como una de las Fintech líderes en el mercado mexicano. Billpocket tiene un modelo ganador en un mercado con mucho potencial, cuenta con un emprendedor excepcional (Alex Guizar) que ha sido capaz no solo de consolidar un servicio disruptivo, sino de capear las etapas más complicadas de la pandemia, que afectaron especialmente a muchos de los clientes de Billpocket.

Esta inversión refleja bien la filosofía de inversión de Axon en capital de crecimiento en empresas innovadoras, apostando siempre por grandes emprendedores tecnológicos con empresas sostenibles y reafirmando en este caso su compromiso con la región latinoamericana.

Sobre Billpocket:

Es una plataforma que a través de un terminal punto de venta móvil, habilita a los comercios a recibir pagos electrónicos, ya sea con tarjeta de crédito, débito, prepago, wallets afiliados e incluso CoDi.

Sobre Axon:

Axon es una firma global de inversiones y consultoría con foco en tecnología e innovación. La empresa cuenta con 90 profesionales que cubren Europa, America y MENA. Axon salió a cotizar en la Bolsa de Madrid (BME Growth) con un precio de cotización de 19,10€.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos