El 27 Campus de Emprendedores deSeedRocket arrancó el pasado martes 10 de mayo en Barcelona, donde ha reunido durante tres días, a 13 startups seleccionadas que han podido disfrutar de talleres y sesiones mentoring. El pasado viernes 13 de mayo, se celebró su tradicional Investors’ Day, en el que las startups finalistas presentaron sus proyectos ante la red de mentores e inversores de SeedRocket con el objetivo de conseguir financiación.

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona la 27ª edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, volviendo al formato presencial tras dos años realizándose online debido a pandemia. Los emprendedores de las compañías seleccionadas, tuvieron acceso a distintas formaciones, sesiones de networking y mentorías, de la mano de la red de mentores y advisors de la aceleradora como Jesús Monleón, Marek Fodor, Diego Ballesteros, Rafa Garrido o Pablo Szefner entre otros.

Los fundadores presentaron sus proyectos en el Investors’ Day celebrado en la mañana del viernes en el espacio de Talent Garden Barcelona, al que estaban invitados los inversores de startups tecnológicas de la red de SeedRocket. Como en cada edición, la red de mentores ha seleccionado tres startups ganadoras, resultando Tutrocito ganadora del primer premio, MOGU del segundo y Capboard del tercero. Todas ellas recibirán un paquete de premios valorado en 25.000€ para el desarrollo de su actividad. Además, todos los proyectos participantes podrán optar a recibir hasta 300.000€ de financiación por parte de la red de inversión de la aceleradora. Tras el evento, tuvo lugar el tradicional networking entre los participantes y todos los asistentes.

El Campus de Emprendedores es un programa referente en el ecosistema emprendedor en España. En las 27 ediciones celebradas desde 2008, SeedRocket ha conocido y apoyado a más de 350 startups en fases iniciales, de las cuales, 18 se han convertido en casos de éxito, como Deporvillage, Escapada Rural, Holded, Marfeel o Habitissimo.

En esta 27ª edición del Campus de Emprendedores, 10 startups han sido seleccionadas para participar como finalistas. Los equipos fundadores detrás de todas ellas, han demostrado que sus productos y sus equipos pueden llevar sus proyectos al siguiente nivel. Además, todas ellas están en búsqueda activa de inversión para cerrar sus rondas, en las que ya han participado algunos de los mentores de SeedRocket.

Startups finalistas del 27 Campus de Emprendedores de SeedRocket

ARCHIVE SNKRS Plataforma omnicanal de reventa de sneakers de ediciones limitadas
Biuwer es una plataforma de Business Intelligence SaaS B2B que incorpora una solución plug & play para tiendas online.
Capboard es la solución para la gestión de equity para startups europeas.
Keytrendses una herramienta que automatiza el proceso de research, creación y medición de la estrategia de contenidos.
Kupaypermite comprar en un solo click, evitando el proceso de checkout y además consiguiendo cashback cada vez que compras.
LOCALIZA.me proporciona una solución de software en la nube (SaaS) para mejorar la visibilidad local, comunicación y reputación online de las empresas con establecimientos físicos.
MOGUes SaaS B2B dentro del sector travel tech que permite a las agencias de viajes digitalizar toda la interacción con su cliente, desde la reserva, experiencia en destino hasta la fidelización.
TUTROCITOes un ecommerce de venta de materiales de decoración y mobiliario fabricado a medida
Valerdates un SaaS B2B. Optimizamos las Supply Chain de empresas de Gran Consumo, mediante Inteligencia Artificial.
Zrivees una plataforma para jóvenes que quieren adquirir habilidades profesionales, acelerar su carrera y construir su red de contactos, fuera de las instituciones educativas tradicionales.

Además de estos 10 proyectos, 3 proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores:

Pendular es la herramienta de generación automática de contenido para broadcasters y medios de comunicación.
Rebailaes una plataforma digital de clases de baile online en español.
Shakerses la plataforma en la que empresas y freelance trabajan juntos de manera exitosa

SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC en España, y su éxito se debe, entre otras cosas, a su modelo de formación para los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free(no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). Entre sus eventos se encuentra el Campus de Emprendedores, un evento con gran reconocimiento dentro del ecosistema emprendedor nacional desde hace más de 13 años.

Este 27 Campus ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de los partners BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, Talent Garden, Acc1ó y los sponsors Lean Finance, DonDominio, Multiplica Talent, BeRepublic, Metricson, Daxia, Eal Asesores y Holded.

Sobre SeedRocket:

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Startups, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado más de 4000 proyectos y acelerado más de 110 startups que han logrado recaudar más de 80 millones de euros de inversión.

Partners y colaboradores de esta edición del Campus:


Shape 104
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos