ALTAMAR CAPITAL PARTNERS ha incorporado a su equipo de Análisis e Inversiones del área de Private Equity a Garlos Gazulla como Managing Director.Trabajará con el equipo de inversión de ALTAMAR que lideran José Luis Molina, co-CEO y co-CIO (Chief Investment Officer) y Miguel Zurita, co-CIO, y que aglutina ya a más de 60 profesionales repartidos en las cuatro oficinas que tiene ALTAMAR en España, Estados Unidos y Chile.

El equipo de inversión especializado de ALTAMAR tiene acceso a las mejores oportunidades de inversión global, a través de una combinación de inversión en los fondos de primario más prestigiosos de la industria, operaciones de secundario e inversiones directas (co-inversiones).El equipo de Análisis e Inversiones del área de Private Equity, de ALTAMAR compuesto por 28 profesionales, analiza más de 1.000 gestores de todo el mundo e invierte en 171 fondos de 86 de esos gestores, con una exposición total a 2.320 compañías subyacentes.

Carlos Gazulla cuenta con una amplia experiencia en la industria del private equity.Hasta su entrada en ALTAMAR era socio y miembro del Comité de Inversiones de Realza Capital, firma a la que se unió en 2008. Anteriormente fue director de inversiones de una firma local de capital riesgo especializada en inversiones en etapas iniciales, tras haber trabajado como asociado en la división de Private Equity de Lehman Brothers en Londres y en el área de Corporate Finance de Lehman Brothers en Londres, Madrid y Nueva York, donde estaba especializado en fusiones y adquisiciones.

Carlos Gazulla es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3).

José Luis Molina ha comentado “Carlos no solo cuenta con una experiencia muy sólida en la industria del private equity, sino que comparte la filosofía de inversión de Altamar y conoce y aprecia la cultura de la firma, por lo que estamos seguros de que se integrará rápidamente en la firma y en nuestro equipo de inversión, aportando un valor significativo desde el primer momento”.

Sobre Altamar Capital Partners

ALTAMAR CAPITAL PARTNERS es un grupo independiente de servicios financieros que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los inversores institucionales -entre los que se encuentran las compañías de seguros y fondos pensiones- así como a los clientes particulares de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa: private equity, venture capital, life sciences, real assets (real estate e infraestructuras) y private debt / credit, a través de los mejores gestores internacionales y distintas estrategias (primarios, secundarios y coinversiones). Adicionalmente, ALTAMAR presta servicios de banca de inversión independiente y merchant banking con su filial Altamar Advisory Partners. Por otro lado, ALTAMAR ofrece acceso directo a fondos de Deuda Privada, Retorno Absoluto y Long Only de otras gestoras internacionales, a través de su filial Altamar Global Investments AV.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y presencia en Taipei, ALTAMAR tiene actualmente cerca de 6.900 millones de euros de patrimonio comprometido y un equipo de más de 150 personas, de las cuales 60 son profesionales dedicados a la inversión.

Fuente: Altamar Capital Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos