Agentero, una red digital de seguros con sede en Oakland (California), ha recaudado 13,5 millones de dólares (11,43 millones de euros) en financiación de serie A en una ronda liderada por Alma Mundi Ventures con la participación de los inversores institucionales existentes Foundation Capital, Union Square Ventures, Financial Venture Studio y Two Culture Capital.

Alma Mundi Ventures es la gestora de capital riesgo constituida en 2015 por Javier Santiso, uno de los hombres fuertes de la inversión en empresas tecnológicas durante los últimos años. Con sede en Madrid, está centrada en empresas tecnológicas B2B y de insurtech.

Por su parte, Agentero pretende utilizar los fondos para seguir ampliando las operaciones y su alcance comercial. Fundada en 2017 y dirigida por Luis Pino, CEO, Agentero aprovecha los algoritmos inteligentes para combinar los datos existentes de los agentes con fuentes de información de terceros para identificar nuevos negocios y oportunidades de venta cruzada.

A continuación, conecta a los agentes con los transportistas en tiempo real para cotizar al instante, y para proporcionar herramientas de comunicación y automatización para que puedan escribir de manera eficiente más nuevos negocios. Agentero también ofrece oportunidades a los transportistas que buscan integrarse en un canal de agentes con tecnología.

En la actualidad, la empresa trabaja con más de 800 agencias independientes. A través de su panel de aseguradoras, ofrece acceso a seguros de hogar, automóvil, inquilinos, paraguas, pólizas para propietarios de empresas (BOP), responsabilidad civil general y profesional, indemnización por accidentes laborales, inundaciones y seguros de vida.

Fuente: Alma Mundi Ventures

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos