La aplicación y red social para amantes de la moda 21 Buttons, lanzada hace tan sólo 4 semanas en Barcelona, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 500.000 euros, con la que pretenden lanzar la versión para Android de su app y abordar la internacionalización.

La startup, que ya cuenta con más de 20.000 usuarios registrados solo en su versión IOS, permite estar al día de las últimas tendencias de moda, compartir looks y estilismos y comprar clicando sobre las prendas etiquetadas por otros usuarios de la red social. “Nuestro propósito es conectar las redes sociales con la posibilidad de adquirir fácilmente aquellas prendas que diariamente, nuestros amigos o los influencers publican en ellas”, dice Marc Soler, cofundador junto a Jaime Farrés de 21 Buttons. En esta línea, admite que la app es una herramienta de gran utilidad para las marcas, que disponen de un nuevo canal de ventas y para los usuarios, pues las ventas que se generen a través de sus fotografías darán lugar a recompensas en forma de saldo que podrán reembolsar o acumular.

Por Anna Cabanillas / La Vanguardia

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Araoz & Rueda asesora en la venta de cin...

by ARAOZ & RUEDA

Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad de gestión e inversión inmo...

Diapositiva de Fotos