Russell Bedford España Emprende ofrece asesoramiento online en materia contable, fiscal y laboral, para ayudar a impulsar cada negocio mediante una herramienta digital fácil e intuitiva, de la mano de un asesor personal.

Con una amplia trayectoria en el asesoramiento a pymes, Russell Bedford, firma internacional de servicios profesionales incluida en el top20 de España, crea esta nueva línea digital de servicio con el propósito de ayudar a emprendedores y startups en el crecimiento de sus negocios. Desde el momento de surgimiento de la idea hasta la puesta en marcha del negocio, Russell Bedford España Emprende proporciona asesoramiento en las áreas contable, laboral e impuestos, gestionando el alta de actividad de la empresa, los cierres contables o la gestión de nóminas durante todo el proceso de desarrollo.

Russell Bedford España Emprende nace de la necesidad de ofrecer un acompañamiento personalizado de forma remota, sin perder el contacto personal, pero con una herramienta digitalque permita al cliente ver y controlar sus cifras de negocioen cualquier momento, desde cualquier dispositivo, y esté donde esté.

“En plena crisis de Covid19, con nuestros equipos trabajando desde casa y sin poder hacer reuniones presenciales, nos planteamos cómo podíamos estar aún más cerca de aquellas pequeñas empresas que están empezando en estos momentos especialmente difíciles y facilitarles el acceso y control de la información de sus negocios de una forma ágil” destaca Ricardo García-Nieto Serratosa, socio director de Russell Bedford en Barcelona.

Para ayudar a las Startups en la digitalización y gestión de sus negocios, Russell Bedford se alía con Holded, una de las plataformas tecnológicas online más avanzadas del mercado, a través de la cual el cliente podrá no sólo acceder a la información automatizada en tiempo real, sino además gestionar y controlar los datos mediante un cuadro de mando personalizado con los principales indicadores económico-financieros de su negocio, con total seguridad.

En pleno momento de cambio, Russell Bedford se adapta a las nuevas generaciones de emprendedores que buscan soluciones completas y modernizadas, ofreciendo máxima confianza y cercanía.

El cliente al que va dirigido este servicio responde a un perfil joven, nativo digital, acostumbrado a las nuevas tecnologías y a tener lo que quiere al alcance de un clic. El equipo de consultores detrás de este servicio es el factor diferencial. Cada cliente cuenta con un asesor personal que le acompaña de forma personalizada en la gestión del negocio durante todo el proceso de desarrollo, resolviendo dudas y facilitando la toma de decisiones. “Nuestra metodología se basa en ofrecer un servicio 100% digital, cercano y eficaz a través de una comunicación directa y transparente para funcionar de manera integrada y coordinada entre el cliente y su asesor personal”, subraya García-Nieto.

Russell Bedford España Emprende tiene por objetivo contribuir a que la estrategia de cada cliente se convierta en realidad. Se puede obtener información detallada del servicio y conocer los planes de precios aquí.

www.russellbedfordemprende.es

Fuente: GNL Russell Bedford

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream